En Relojería Joyería Abella llevamos 50 años en pleno centro de Barcelona. Proporcionamos grandes facilidades en la compra, con asesoramiento, una gran variedad de modelos y una prestación de compraventa de relojes.
Somos grandes conocedores de los diferentes modelos de relojes y su mecanismo. Tratamos tanto con los modelos más recientes y modernos como los clásicos infalibles, verdaderas joyas en la muñeca. Tenemos relojes para mujer y para caballero.
La nuestra es una historia de artesanía y de expertos en el tiempo, en precisión y en la elegancia. Nuestra atención personalizada nos permite sugerirle diferentes modelos que puedan interesarle, para facilitarle la búsqueda y que encuentre su reloj.
El nuestro es un local tradicional especializado en la compraventa de relojes de primeras marcas así como compraventa de oro y plata y joyas antiguas y modernas.
Trabajamos las siguientes firmas de relojes: Angelus, Audemars, Piguet, Aquastar, Blancpain, Breitling, Cartier (Certina,(Cyma), Doxa, Eberhard, Enicar, Eterna (Favre-Leuba), Gallet, Girard-Perregaux, Heuer, IWC - International Watch Company, Jaeger-LeCoultre, Juvenia, Lange & Sohne, Lemania, Leonidas, Longines, Mido, Minerva, Movado, Omega II Patek Philippe, Rolex , Tissot, Tudor, Ulysse N rdin Universal. vachero~, Constantin, Zenith, Zodiac Rolex, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Breitling, Cartier, Piaget, Universal Genève, Citizen y Seiko.
Tenemos todo tipo de relojes, tanto analógicos como digitales, de correa y de bolsillo. En nuestro inventario de firmas de renombre encontrará ediciones deportivas y sofisticadas, para todos los gustos. Confíe en nosotros, le asesoraremos de la mejor manera posible.
Si necesita vender su reloj porque se ha cansado o ya no lo utiliza, acerquese a nuestra tienda, nosotros se lo compramos al mejor precio. Realizamos tasaciones con esmero y sin compromiso para garantizar el precio más justo posible.
Contacte con nosotros si necesita información.
Le compramos su reloj, pago al momento y al contado ¡Aproveche la oportunidad!