Relojería en el centro de Barcelona

En Relojería Joyería Abella llevamos 50 años en pleno centro de Barcelona. Proporcionamos grandes facilidades en la compra, con asesoramiento, una gran variedad de modelos y una prestación de compraventa de relojes.

Relojes en Barcelona

  • Relojería Joyería Abella exterior de la joyería 1
  • Relojería Joyería Abella exterior de la joyería 2
  • Relojería Joyería Abella ventana de la joyeria
  • Relojería Joyería Abella exterior de la joyería joyas

Somos grandes conocedores de los diferentes modelos de relojes y su mecanismo. Tratamos tanto con los modelos más recientes y modernos como los clásicos infalibles, verdaderas joyas en la muñeca. Tenemos relojes para mujer y para caballero.

La nuestra es una historia de artesanía y de expertos en el tiempo, en precisión y en la elegancia. Nuestra atención personalizada nos permite sugerirle diferentes modelos que puedan interesarle, para facilitarle la búsqueda y que encuentre su reloj.

El nuestro es un local tradicional especializado en la compraventa de relojes de primeras marcas así como compraventa de oro y plata y joyas antiguas y modernas.

Trabajamos las siguientes firmas de relojes: Angelus, Audemars, Piguet, Aquastar, Blancpain, Breitling, Cartier (Certina,(Cyma), Doxa, Eberhard, Enicar, Eterna (Favre-Leuba), Gallet, Girard-Perregaux, Heuer, IWC - International Watch Company, Jaeger-LeCoultre, Juvenia, Lange & Sohne, Lemania, Leonidas, Longines, Mido, Minerva, Movado, Omega II Patek Philippe, Rolex , Tissot, Tudor, Ulysse N rdin Universal. vachero~, Constantin, Zenith, Zodiac Rolex, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Breitling, Cartier, Piaget, Universal Genève, Citizen y Seiko.

Tenemos todo tipo de relojes, tanto analógicos como digitales, de correa y de bolsillo. En nuestro inventario de firmas de renombre encontrará ediciones deportivas y sofisticadas, para todos los gustos. Confíe en nosotros, le asesoraremos de la mejor manera posible.

Compraventa de relojes

Si necesita vender su reloj porque se ha cansado o ya no lo utiliza, acerquese a nuestra tienda, nosotros se lo compramos al mejor precio. Realizamos tasaciones con esmero y sin compromiso para garantizar el precio más justo posible.

Contacte con nosotros si necesita información.

Le compramos su reloj, pago al momento y al contado ¡Aproveche la oportunidad!

© 2020 JOSÉ ABELLA JIMÉNEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital