Compraventa de relojes en Barcelona

En Relojería Joyería Abella empezamos nuestra trayectoria profesional hace 50 años y, llevamos hasta el día de hoy proporcionando un trato cercano en la compraventa de relojes en Barcelona.

Compraventa

En Relojería Joyería Abella somos grandes expertos en las marcas más famosas y sus modelos más icónicos. Además, sabemos evaluar a nivel técnico y estético cada reloj, para asegurar el precio más justo por él. Pagamos al instante, al contado y en efectivo, para que tenga sus ganancias en el momento. Nuestras tasaciones son totalmente gratuitas.

Siempre pensamos en el cliente cuando compramos sus relojes como cuando los tasamos. Nuestras señas de identidad son la experiencia, el conocimiento y la confianza.

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir su reloj, de este modo, ampliamos nuestra colección disponible y permitimos dinámicamente que llegue a otro consumidor. A veces es posible entregar un reloj del que se haya cansado y comprar de segunda mano un reloj semi nuevo para renovar su colección personal.

Hemos encontrado verdaderas joyas de reputadas marcas, como Rolex, Breitling, Cartier, Heuer, Longines, Patek Philippe, Zenith o Tissot, entre otros.
Cuidamos con esmero las joyas de nuestra colección para garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar por menos dinero de auténticas maravillas de la técnica relojera. Puede que en nuestro establecimiento encuentre ese modelo clásico que ya no se fabrica.

Pagamos muy bien los relojes y los vendemos a precios más que razonables. Es por eso que le invitamos a que venga a vernos a nuestro local en el centro de Barcelona.


¡Contacte con nosotros sin compromiso! Estaremos encantados de atenderle y aclarar sus dudas con respecto a nuestra oferta de relojes y los servicios de compraventa.

  • reloj 1
  • reloj 2
  • Reloj 3
  • Reloj 4

Tasamos su reloj al instante.Ofrecemos precios competitivos ¡Le esperamos!

© 2020 JOSÉ ABELLA JIMÉNEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital